Información COVID-19


En Deportes Esports martin seguimos trabajando para daros el mejor servicio

El Estado de Alarma declarado debido al COVID-19 (Coronavirus), como no podía ser de otra manera, ha provocado muchos escenarios de incertidumbre. Es por ese motivo que desde Deportes Esports Martin queremos compartir este mensaje con vosotros. 
Para nosotros, la salud y el bienestar, tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores, es siempre una cuestión de la máxima prioridad. Por eso, nos gustaría comunicaros que, aunque nuestra tienda física permanecerá cerrada temporalmente y hasta nuevo aviso, nuestra actividad de atención al cliente, administrativa, y de almacén seguirá activa al 100%, bajo las máximas garantías de seguridad y protección. 


Todo ello enfocado para procurar ofreceros un servicio de la máxima calidad, también en estos momentos tan complicados. 
Nuestro Equipo está preparado y trabajando al máximo, para que puedas seguir realizando tus compras con la mayor normalidad posible. 


Desde hace algunos días, estamos ya preparando vuestras compras bajo el estricto cumplimiento de los requisitos marcados por las autoridades competentes. 


También confirmaros que nuestros compañeros de las empresas transportistas están realizando un esfuerzo excepcional y puesto en marcha numerosos procedimientos para asegurar un buen servicio de reparto durante estos días. Gracias a lo cual, todos podremos estar un poco más tranquilos y seguros.


Recordamos que nuestro equipo está siempre disponible para poder ayudarte. Si tienes dudas o hay alguna información que no encuentras en nuestra página web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea vía correo electrónico o telefónica. Nuestro Equipo de Atención al Cliente estarán encantados de ayudar a resolver cualquier cuestión. Muchos de nosotros ya trabajamos desde casa, con todas las herramientas necesarias para daros un servicio de la mejor calidad.


En estos días convulsos, todo el equipo Deportes Esports Martin seguirá activo y con la máxima motivación para superar éste complicado obstáculo. ¡Juntos, lo conseguiremos!
Gracias por vuestra confianza.

¿QUÉ DEBO SABER SOBRE LA OPERATIVA COVID-19?

¿Los pedidos Online se envían con normalidad?

Nuestro almacén continúa operativo. En cuanto las empresas de transporte continúen operando y no cesen su actividad, seguirás recibiendo tu pedido con normalidad. Ese es nuestro principal objetivo.


Ten en cuenta que debido a las restricciones de las compañías de transporte, hemos suspendido temporalmente la forma de pago contra reembolso por motivos de seguridad.

¿Si deseo cancelar un pedido, cuándo recibiré el abono del importe?

Comunícanoslo por correo electrónico, y procederemos a gestionarlo con la mayor celeridad. Ya sea por correo o por teléfono podremos atenderte con normalidad.

¿Qué sucede si tengo un pedido pendiente de recogida en tienda física? 

Tranquilo, contacta con nosotros vía correo electrónico con los datos de tu pedido para que podamos localizarlo y enviártelo a tu domicilio sin costes.

¿Qué ocurre si tengo un artículo en proceso de reparación o garantía?

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico y te indicaremos el estado del mismo y las soluciones disponibles para hacértelo llegar cuanto antes.

¿Necesito modificar un documento o factura, qué puedo hacer?

Igualmente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las vías disponibles en nuestra página web y nuestro equipo de administración lo solucionará a la mayor brevedad.

¿Si quiero devolver un artículo y durante este período vence el plazo, cómo lo puedo hacer?

Para nosotros, el cliente es más importante. Por este motivo y durante el periodo que dure el Estado de Alarma, algunas de nuestras condiciones de compra no se harán efectivas, y seremos lo más favorables posibles para facilitar cualquier tipo de acción a nuestros clientes. Permitiremos hacer cambios y devoluciones sin tener en cuenta este periodo.

¿Cuánto tiempo permanecerá cerrada la tienda física? 

La tienda permanecerá cerrada durante el periodo que el Gobierno solicite. En Deportes Esports Martin cumpliremos de forma estricta todas las indicaciones a fin de proteger la salud y bienestar de nuestros clientes y trabajadores.


¡Mucho ánimo y fuerza para todos!