ENVÍOS

Detallamos los costes de los métodos de envío disponibles para Península y Baleares:

+ Pedidos superiores a 50€: Envio Estándar gratis (2-4 días) // Envio 24h Urgente: 2,99€.

+ Pedidos inferiores a 50€: Envio Estándar 2-4 días:4,99€  // Envio 24h Urgente: 6,99€ 

En la actualidad no servimos pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Madeira  Azores, o Andorra. 

Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 16:00, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

Tambien puedes recoger tus pedidos on-line en nuestra tiendas físicas de Alginet, Catadau, Almussafes, Alcúdia y Alzira.

 

CAMBIOS Y DEVOLOCIONES

Puedes devolver los productos adquiridos en ESPORTS MARTIN hasta un mes después de haber realizado la compra, siempre que el producto esté en perfectas condiciones y conserves el embalaje original.

No se admiten devoluciones de ropa interior, ropa de baño y calcetines.

En caso de que quieras realizar una devolución, debes proceder de la siguiente manera:

Asegúrate que el producto y su embalaje estén en perfecto estado.

Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Nuestro servicio de transporte pasará a recoger la devolución donde nos indiques.

Una vez recibamos el producto y comprobemos que todo está en orden, procederemos a realizarte el abono por el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra.

En compras realizadas fuera de España y Portugal, descontaremos el coste de envío del abono.

En el caso de que tu pedido tenga una tara o defecto, por favor ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente. Procederemos a la recogida del producto defectuoso en la dirección proporcionada y te devolveremos el precio del producto pagado, así como los gastos de envío en los que puedas haber incurrido.

Por favor, no nos envíes la mercancía por tu cuenta o a portes debidos, ya que tendríamos que descontar los costes del envío de tu abono.

Si quieres realizar una devolución ahora, contacta aquí con el Departamento de Atención al Cliente.