ENVÍOS

Detallamos los costes de los métodos de envío disponibles para Península y Baleares:

+ Pedidos superiores a 39.99€: Envio Estándar gratis (2-3 días) 

+ Pedidos inferiores a 39.99€: Envio Estándar 2-3 días:2,99€

En la actualidad no servimos pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Madeira  Azores, o Andorra. 

Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 16:00, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

Tambien puedes recoger tus pedidos on-line en nuestra tiendas físicas de Alginet, Catadau, Almussafes, L´Alcúdia y Alzira.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

+ Dispone de un plazo de 30 días desde la fecha de compra para solicitar la devolución de un artículo

+ En devoluciones, no será posible realizar el reembolso de los gastos de envío, de existir.

+ El cliente tiene la responsabilidad de hacer llegar su devolución en ese plazo, utilizando las tiendas físicas Deportes Esports Martin o los puntos de envío GLS concertados con Deportes Esports Martin, guardando el comprobante del envío para su seguimiento o reclamación en caso de incidencia en la entrega o pérdida. Pasado dicho plazo de 30 días, no se aceptará la devolución del artículo o artículos, siendo efectuado el retorno del pedido al cliente, que tendrá que correr con los gastos de transporte que se generen.

+ No se aceptará la devolución de artículos que se reciban visiblemente usados o deteriorados, en ese caso se establecerá una depreciación del artículo a la hora de realizar el reembolso al cliente. Dicha depreciación se descontará del posible reembolso..

+ Por higiene, no podrán devolverse artículos de ropa interior, protecciones deportivas y/o baño (rodilleras, tobilleras, muñequeras, calcetines, bañadores, etc.)

+ Para el reembolso del importe total del artículo, será necesario que éste se devuelva en su embalaje original, en el mismo estado en el que fue recibido por el cliente, y con todos los complementos que acompañasen al producto en el momento de la compra.

+ La devolución del artículo sin su embalaje original (o con su caja deteriorada), supondrá la depreciación del artículo, estimada por esta empresa en 5 € que se descontarán del importe a devolver al cliente.

+ En caso de sospechar que un artículo tenga un defecto de fábrica, el Cliente habrá de enviar por email, desde la cuenta con la que se realizó el pedido, la información completa sobre el pedido y artículo, incluyendo imágenes donde se aprecie el defecto de forma visible. Siempre será el proveedor o fabricante el responsable de reconocer la tara o defecto, para lo cual es posible que solicite el envío del propio artículo para su estudio, teniendo que esperar a la resolución antes de realizar ninguna acción al respecto.

+ Aquellos artículos que se consideren defectuosos, serán repuestos por el mismo artículo en caso de disponer de existencias. En caso contrario, se procederá a emitir el reembolso del valor del artículo. No se podrán aceptar como defectos de fábrica aquellos desperfectos causados por un mal uso del producto, así como por lavados en lavadora que no sigan las instrucciones de la etiqueta, rotos o enganches fortuitos.

+ En la devolución de un artículo que estuviera sujeto a promoción en el momento de la compra, se cursará el reembolso/vale por el importe pagado por el Cliente, no pudiendo exigir que se mantenga dicha promoción en la compra de otra talla si la oferta ya hubiese expirado.

+ El reembolso de una devolución se realizará en un plazo de 3 a 10 días laborables desde su recepción, y siempre se realizará a través del mismo método de pago utilizado para realizar el pedido (tarjeta, PayPal o vale de compra). Pedidos de cambio de talla/modelo se consideran pagados con vale de compra y siempre se reembolsarán con un vale.

+ El cliente podrá realizar cambios en nuestras tiendas físicas, presentando el ticket de compra, y obteniendo para ello un vale de compra canjeable en cualquier punto de venta. A partir de ese momento, cualquier futura devolución siempre se reembolsará a través de vale de compra.

Si quieres realizar una devolución ahora, contacta aquí con el Departamento de Atención al Cliente.